Posicionamiento Web SEO

Optimizamos tu web para buscadores

SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento SEO u optimización para buscadores es la práctica que organiza y optimiza las variables de tu página web para que los buscadores, como Google o Bing, posicionen más arriba una página web en los resultados de una palabra o frase específica, creando trafico relevante para tu página web.

La optimización de páginas web para buscadores no solo consiste en cambiar metatags o insertar palabras clave de forma aleatoria. Cada página web, dependiendo de su temática y al público al que se dirige, requiere ciertas frases de búsqueda concretas que funciona de forma diferente según el entorno o sector.

El posicionamiento web SEO es un trabajo a medio/largo plazo, no es inmediato y hay que tener paciencia para obtener los resultados esperados, después de este tiempo se pueden conseguir grandes posiciones y obtener una gran cantidad de visitas.

¿Quieres mejorar la posición de tu sitio web en los buscadores?

En JosmanTek.com revisamos y reestructuramos el código de tu sitio web para que sea accesible para tu público objetivo. Examinamos los volúmenes de búsquedas y tendencias para identificar las búsquedas óptimas para tu sitio web.

Como ejemplos que ofrecemos dentro del posicionamiento SEO en todos nuestros desarrollos web:

  • Búsqueda de palabras clave o Keywords: Análisis de la competencia y palabras clave que más tráfico de calidad pueden dirigir a tu página web.
  • Registro de todas las páginas de tu web: Comprobamos que todas tus páginas sean accesibles y estén listadas en los principales buscadores.
  • Navegación y estructura de hipervínculos: Creamos una estructura que consiga que tu página web aparezca en las consultas de búsqueda, asegurando que tus páginas principales se enlazan desde las páginas más adecuadas.

Si deseas más información o quieres que analicemos tu web, ponte en contacto con nosotros.