Diseño Web, Gestores de Contenido y Tiendas Online

Ten control total sobre tu página web

Un CMS (Content Manager System) o Gestor de Contenidos Online te permite actualizar tu página en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de conocimientos técnicos, de forma fácil y rápida.

Un CMS te permitirá, entre otras cosas:

  • Cambiar todos sus textos: Modificar contenidos, formato, aspecto y ubicación.
  • Modificar su menú: Añadiendo nuevas áreas a tu página web.
  • Subir nuevas imágenes: Eliminar antiguas, cambiar su posición, etc…
  • Gestión de su blog y comentarios de tus seguidores.
  • Crear formularios de contacto.

Desde JosmanTek.com podemos ayudarte a instalar, parametrizar o rediseñar tu página web con distintos CMS, ayudándote en tus primeros pasos para que tengas control total sobre tu web.

¿Quieres establecer una conexión con tus clientes y público objetivo? Desarrollar un blog con contenidos específicos para tu industria o área te ayudará a demostrar tus conocimientos y al mismo tiempo convertirte en un servicio de confianza para tus clientes.

¿Quieres disponer de una tienda online para poder realizar ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Es muy fácil conseguirlo, con un diseño web atractivo, impactante e intuitivo.

Una tienda online es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas, autónomos o emprendedores que, al disponer de una infraestructura menor no siempre pueden acercarse a todos los clientes que pueden estar interesados en su negocio. Con una página web de comercio electrónico estará siempre disponible para todos aquellos usuarios de internet que estén buscando tu producto.

Nos encargamos de todo, instalación, configuración y mantenimiento, infórmate sin compromiso.