Desarrollo de Aplicaciones para Teléfonos Móviles

¿Quieres una aplicación móvil propia para Android o IOS (Iphone)?

Cada día se venden mas smartphones y tablets y disponer de una aplicación móvil puede generar muchos beneficios, en JosmanTek.com ofrecemos desarrollo de aplicaciones para móviles y nos encargamos de su mantenimiento.

Disponer de una aplicación móvil está al alcance de tu mano, envíanos tus requisitos y nosotros nos encargamos del resto, indícanos que funciones quieres incluir, que diseño deseas tener, añadir la imagen corporativa de tu empresa. Nuestro equipo analizará que características y funciones deben incluirse en la aplicación, para posteriormente modificarla según tus necesidades.

Trabajamos con las principales plataformas moviles Android e IOS, desarrollamos aplicaciones hibridas que se adaptan a los estandares de diseño de estas plataformas.

Si lo que necesitas es una web movil lo mas recomendable es un diseño web adaptable, este tipo de diseño incluso puede usarse en el diseño de la aplicación movil, manteniendo asi un diseño uniforme en la web y en las plataformas moviles.

Mantenimiento de su aplicación móvil

Las plataformas móviles evolucionan rápidamente, cuando se lanza una nueva versión tu aplicación puede beneficiarse de las mejoras que estas pueden incluir. También podemos realizar el mantenimiento periódico de aplicaciones que así lo necesiten.

Contacta con nosotros para más información sobre aplicaciones móviles.